Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

El Partido Demócrata de la Florida

Los demócratas de Florida creen en el gobierno eficaz y eficiente que prioriza la calidad de la educación, cuidado de salud asequible, y una economía en que cualquiera que trabaja duro puede tener éxito.

Más importante aún, creemos que somos más fuertes unidos. Creemos la promesa americana fundamental — que puedes ir tan lejos como te lleve tu arduo trabajo — debería brillar en Florida.

Por eso defendemos la clase media y apreciamos el principio que todo Floridano debe tener la oportunidad de trabajar duro y tener éxito. Desde el apoyo a asistencia médica económica y mejores escuelas a la lucha  por derechos civiles y acceso a las urnas, los demócratas de la Florida conducen cada día para avanzar nuestro estado.

Empleos y La Economia

Estamos dedicados a la conservación y ampliación de la clase media creando empleos bien remunerados, al fortalecimiento de la demanda en todo lo que la Florida tiene que ofrecer, y la creación de una fuerza de laboral productiva, preparada y calificada.

Educación

La educación es la base sobre la cual la economía de la Florida se construirá en los próximos años. Educando a nuestros niños a competir en la economía global diversa creará un puente para que millones de personas entren en la clase media.

Inmigración

Los demócratas de Florida apoyan una reforma migratoria integral para asegurar nuestro futuro económico y permitir que los Dreamers e inmigrantes salgan de la sombra.

Rick Scott y los republicanos ven la inmigración como una amenaza a ser  controlada con leyes al estilo de Arizona que apuntan a la comunidad hispana. Irrespetan a los Dreamers y les niegan los derechos básicos, porque no los ven como jóvenes que llaman a Estados Unidos de América su casa.

Los demócratas de la Florida lucharan para lograr una reforma donde todos toda persona es responsable, trata a todos de manera equitativa, y crea un camino para todos para ganar el Sueño Americano.

Derechos del Voto

Los demócratas trabajan para reformar el sistema de elecciones de Florida, el cual no funciona y asegurándose que cada ciudadano pueda votar. Nunca dejaremos de luchar contra la táctica de supresión del votante que niega a ciudadanos honestos el derecho de votar, porque la votación es la fundación de nuestra democracia.

Asistencia Médica

Los demócratas creen que la asistencia médica económica y de alta calidad es parte de la promesa americana, que los americanos deberían tener la tranquilidad que viene con la buena asistencia médica, y que nadie debería debe irse a la quiebra porque se enferma.

Mujeres y Familias

Los derechos de la mujer son derechos civiles, y las cuestiones femeninas son cuestiones económicas. Los demócratas luchan por la igualdad de salarios, un fin a la discriminación sexual y una economía que recompensa el trabajo duro de todo Floridano.

NOTICIAS RECIENTES

CONOSCA A LA PRESIDENTA ALLISON TANT

La presidenta del Partido demócrata de Florida Allison Tant Richard es una luchadora por los valores de las familias de la clase media de Florida y ha sido una líder en la elección de demócratas a cada nivel a través del estado.

La pasión de Allison de defender a aquellos que no pueden luchar por sí mismos fue impulsada por su experiencia personal para atender a las necesidades de uno de sus hijos. Uno de sus hijos, a la edad de 3 años, fue diagnosticado con una enfermedad incapacitante llamada 'Síndrome de Williams' y tuvo que someterse a una cirugía de corazón abierto. Después de tomar ella misma la decisión de alejarse  del mundo profesional, Allison penetró en el mundo de la abogacía para niños discapacitados en las escuelas de la Florida, trabajando para una mejor educación para los estudiantes con todo tipo de discapacidades físicas y del desarrollo.

Además de su patrocinio, Allison ha conducido a nivel estatal los esfuerzos para ganar la Florida para el Presidente Obama y los Demócratas a todos los niveles. Allison fue una recaudadora de fondos a nivel  nacional para el presidente Obama en 2008 y 2012, y trabajó para organizar el Norte de Florida para el Presidente en 2008.

REGISTRARSE PARA VOTAR

Haga clic aquí para llenar de votantes de Florida formulario de solicitud de inscripción. Sírvase llamar a la oficina de elecciones de su condado si le interesa obtener información detallada en español.