Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Cubanos de la Florida exigen una disculpa de Rick Scott

Posted

Por semanas, Scott corrió un comercial político elogiando y aceptando el apoyo de un seguidor de Castro  

Por semanas, Rick Scott corrió un comercial político en español donde presentaba a un criminal y seguidor de Castro como una persona ejemplar y aceptaba su apoyo. Cuando este incidente se hizo público, la campaña de Scott se negó a disculparse y trató de remover el comercial sin un anuncio oficial. Hoy, los cubanos americanos de nuestro estado exigen una disculpa: 

“Yo, que he sido preso político en Cuba, estoy en shock que Rick Scott usaría a un conocido seguidor de Castro para un comercial político. Esta es otra manera de la cual Rick Scott sigue faltándole el respeto al pueblo floridense. Desde que él fue elegido, ha hecho exactamente lo opuesto a lo que ha prometido. En este caso, ha probado una vez más que sus palabras no valen y que todas sus pretensiones de que le importa el pueblo cubano son solo eso; ‘palabras’. Rick Scott le debe a la gente de la Florida un disculpa,” dijo a ex preso político bajo el régimen de Castro, Hector Caraballo. 

“No solo es un error, es una ofensa que no olvidaremos, que Rick Scott haya puesto a un apoyador de Castro en un comercial político dirigido a la comunidad hispana de la Florida. Yo, como cubana-americana, cuya familia e amigos han pasado personalmente por las tácticas brutales del régimen de Castro…sé que este asunto va más allá de ser un tema entre partidos políticos. Exijo que Rick Scott inmediatamente se disculpe por aceptar el apoyo de un traficante de humanos y seguidor de Castro; una persona, que de hecho se atrevió a decir: “por eso apoyo a Rick Scott. Soy igual a él. Soy el sueño americano.”” dijo la ex representante estatal Ana Rivas Logan. 

“Rick Scott le debe a los cubano-americanos y a todos los floridenses una disculpa por promover a un criminal y seguidor de Castro. En su campaña de reelección Rick Scott le está diciendo a la comunidad hispana de la Florida que él está de su lado. Pero para miles de cubanos en la Florida, cuyas familias han sufrido en las manos del régimen de Castro, sus palabras son palabras vacías. Ahora estamos viendo los colores verdaderos de Rick Scott: es un político que dirá y hará lo que sea para ganar,” dijo el comisionado de la cuidad de Jose Alvarez.