Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

FDP le piden a Curbelo a condene lo comentarios racistas de Donald Trump

Posted

A raíz de los comentarios racistas del principal candidato presidencial republicano Donald Trump, muchos republicanos en todo el país han condenado las declaraciones como inaceptables y muy alejadas de los valores de este país. Otros, como el Congresista Curbelo, se han mantenido en silencio y se han negado a distanciarse de la retórica de Trump.  

Asked Gov. Scott about Donald Trump's immigration comments today. Hear what Scott says Trump should be talking about:

Posted by WFLA Lauren Mayk on Wednesday, July 8, 2015


En respuesta, el vocero del Partido Demócrata de la Florida Max Steele realizó la siguiente declaración:  

"Es una pena que condenar los comentarios racistas y anti-inmigrantes parezca requerir de un acto de valentía política para tantos republicanos. Sólo por el hecho de que Donald Trump sea uno de los principales candidatos para la nominación presidencial del Partido Republicano, no significa que su retórica deba ser tolerada por los republicanos de la Florida como Carlos Curbelo".  

"¿Qué tipo de mensaje está enviando el congresista Curbelo al mantenerse callado mientras que un líder del Partido Republicano hace comentarios de odio? Su silencio es inaceptable, y el Partido Demócrata de la Florida le pide que se una a sus colegas republicanos en condenar los comentarios de Trump".  

"Tal vez la razón por la cual Curbelo permanece en silencio es que él podría haber sido un cabildero de Donald Trump. Los floridanos no tienen forma de saber ya que Curbelo aún se rehúsa a publicar su lista de clientes de su carrera como cabildero para grandes corporaciones.”