In the News

Porque Lopez-Cantera no ayudara a Rick Scott a ganar la elecciu00f3n.

La selección del vice- gobernador ultra partidista de Rick Scott, Carlos Lopez-Cantera, no le ayudará a ganar la reelección. Definitivamente no. Aquí está por qué.

Mientras los animadores republicanos, como el presidente republicano en Miami-Dade Nelson Diaz, afirman que “El gobernador Scott sigue demostrando su apoyo ante la comunidad hispana,” los hechos del registro de Rick Scott dicen una historia diferente.

2013: Veta la enmienda de Dreamers’ Driver’s License , la cual le hubiera otorgado permiso de conducir a los indocumentados mejorando asi las vidas diarias de miles de inmigrantes indocumentados.

2012: Intenta purgar más de 180.000 floridanos de las listas de votantes, casi el 60% de los cuales eran hispanos.

2011: Firma el Acto de Supresión del Votante en ley y Carlos Lopez-Cantera vota con él apoyándolo. En 2012, esta ley causa líneas en los cantones de votación de cinco y seis horas de largo durante el día de las elecciones — y los que tenían esperas más largas estaban en zonas hispanas.

2011: Rick Scott cortó más de $1.3 mil millones de la educación pública y Carlos Lopez-Cantera voto con él apoyándolo.

2010: Durante su campaña para gobernador, Rick Scott expresó el apoyo entusiasta a leyes de inmigración al estilo de Arizona.

… Con un récord de anti-inmigrante así, está claro donde destaca Rick Scott: con el ala derecha ultra conservadora del partido republicano. No es de extrañar que haya seleccionado a un lealista del partido republicano híper partidista que siempre ha puesto su ideología rígida por encima de lo que es bueno para las familias de la Florida.

“Este es exactamente el tipo de elección demagógica que hace a Rick Scott uno de los gobernadores más impopulares en los estados unidos. Pero no se deje engañar. En Rick Scott, los hispanos en Florida han visto recorte de fondos para las escuelas en sus comunidades. Se han visto amenazados sus derechos civiles, y pasaron horas haciendo fila para votar”, dijo el director político del partido demócrata de la Florida, Christian Ulvert.

“La comunidad hispana sabe que Rick Scott ha encontrado en Carlos Lopez-Cantera a un aliado para su agenda del Tea Party. El hecho es que López-Cantera es un político de carrera hiper partidista que ha recortado los fondos para la educación pública y también aumento impuestos a las familias de clase media.”

Stay in Touch

"*" indicates required fields

Name*
Opt-in to receive SMS text messages from the Florida Democratic Party.
I want to receive occasional automated text messages from Florida Democratic Party. Message and data rates may apply. Message frequency varies. Text STOP to cancel or HELP for help.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.