Latest News

El presidente Biden extiende el TPS a los venezolanos en Estados Unidos, cumpliendo con su promesa de la campaña y mostrando un liderazgo moral

Hoy, la administración de Biden otorgó Estado de Protección Temporal a los cientos de miles de venezolanos que viven en Estados Unidos y que han huido de un régimen brutal y represivo en su país de origen en busca de una mejor vida.

Para celebrar esta importante decisión, el presidente del Partido Demócrata de Florida, Manny Díaz, emitió la siguiente declaración.
“Extender el Estado de Protección Temporal a los venezolanos en los Estados Unidos es un paso necesario en la dirección correcta por parte de la administración de Biden. Al presidente Trump y sus aliados republicanos les encantaba hacer promesas falsas a la comunidad venezolana, pero es el presidente Biden quien realmente ha tomado las medidas necesarias para ayudar a los venezolanos que buscan la libertad a alcanzar un estatus legal protegido aquí en los Estados Unidos.

“Al otorgar TPS a los venezolanos en Florida, y en el resto del país, que han huido de un régimen brutal y opresivo en su país de origen en busca de libertad, el presidente Biden y el Partido Demócrata están cumpliendo una promesa importante de la campaña  y mostrando el liderazgo moral y compasivo que este país necesita tan desesperadamente. Gracias, Presidente Biden.”

Stay in Touch

"*" indicates required fields

Name*
Opt-in to receive SMS text messages from the Florida Democratic Party.
I want to receive occasional automated text messages from Florida Democratic Party. Message and data rates may apply. Message frequency varies. Text STOP to cancel or HELP for help.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.