Sin categorizar

Declaración del Presidente del FDP Luego de la Promulgación de Protocolos de Mascarillas En Los Distritos Escolares de los Condados Hillsborough, Palm Beach y Miami-Dade

El miércoles 18 de agosto, las juntas escolares de Hillsborough, Palm Beach y Miami-Dade votaron a favor de promulgar protocolos de mascarillas para proteger la salud y la vida de sus estudiantes, sus empleados y sus familias. Se unieron a las juntas escolares de los condados de Alachua y Broward, las cuales habían votado previamente para instituir estas medidas prudentes de salud pública en sus distritos.

En reacción a estos votos, el presidente del Partido Demócrata de Florida, Manny Díaz, emitió la siguiente declaración:

“Aplaudo a las juntas escolares de Hillsborough, Palm Beach y el condado de Miami-Dade por defender a los niños de Florida, al personal de sus escuelas y a sus comunidades en general. En un momento en que estos funcionarios están siendo amenazados por un Gobernador autoritario e irresponsable, su valentía debería inspirarnos a todos a rechazar a aquellos dispuestos a poner en riesgo la salud de todos nosotros.

“Estos líderes luchan por la libertad de poder aprender o trabajar en un entorno lo más seguro posible en las difíciles circunstancias que enfrentamos. Los protocolos de mascarillas prudentes significa poder vivir libres del temor de que una amenaza desenfrenada para la salud pública continúe acechándonos porque no estamos dispuestos a tomar los pasos simples y razonables que los científicos recomiendan para atenuarla.

“Los miembros de la junta escolar y los superintendentes de estos condados nos están mostrando lo que verdaderamente significa el liderazgo. Han arriesgado sus carreras y su estabilidad financiera para resistir las cínicas maquinaciones de Ron DeSantis, quien está poniendo en peligro a nuestras comunidades para promover sus ambiciones políticas personales, sin importar los riesgos. Si bien persiste el vacío de liderazgo en la mansión del gobernador, los funcionarios locales están mostrando el valor y la compasión que los floridanos esperan de cualquier líder elegido para un puesto de autoridad en nuestro estado “.

Stay in Touch