Sin categorizar

El Partido Demócrata de Florida Nombra a la Congresista Stephanie Murphy Como Presidenta del Programa de Democracia y Protección al Votante

Hoy, el Partido Demócrata de Florida (FDP) nombró a la congresista estadounidense Stephanie Murphy de Winter Park, Florida, como presidenta de su Programa de Democracia y Protección al Votante. En esta función, Murphy trabajará con el personal de protección de votantes del FDP, el liderazgo del partido y los funcionarios electos para proteger la democracia combatiendo la supresión del voto y la desinformación.

“Como alguien que huyó de un régimen autoritario, estoy increíblemente orgullosa de liderar la lucha de los demócratas de Florida para proteger nuestra democracia y los derechos al voto en todo el estado”, dijo Murphy. “La desinformación y la supresión del voto debilitan nuestra democracia y van en contra de los ideales que hacen grande a Estados Unidos. Si no nos ponemos de pie y luchamos, el Estados Unidos que le dejaremos a nuestros hijos y nietos se verá muy diferente. Espero unir a los demócratas de Florida mientras juntos defendemos la democracia y protegemos los derechos del votante de todos los floridanos elegibles “.

“Estamos encantados de que la congresista Murphy nos guíe en este esfuerzo”, dijo el presidente del FDP Manny Díaz. “Sé por experiencia personal que ella comprende lo valiosas que son nuestras libertades y asumirá su responsabilidad de protegerlas en serio. Su trabajo en el Comité Selecto del 6 de enero, su experiencia como especialista en seguridad nacional en el Pentágono y su eficacia en el Congreso han demostrado por qué es la voz perfecta para este esfuerzo. Ella aporta conocimientos, experiencia e increíbles recursos a nuestro equipo, y estoy deseoso de comenzar a trabajar con ella lo más pronto posible en este esfuerzo tan importante”.

El Programa de Democracia y Protección al Votante de FDP se centrará en los esfuerzos para garantizar el acceso de los floridanos a las urnas, reforzar la confianza de los votantes en las elecciones de Florida, aumentar la participación de los votantes y combatir la información errónea que socava nuestra democracia. Las actividades del programa incluyen, entre otras, el reclutamiento, la capacitación y el despliegue de miles de voluntarios para proteger a los votantes en los sitios de votación, juntas de escrutinio, a través de una línea directa y un programa de curación de boletas electorales. El equipo también trabajará para educar e involucrar a los votantes en torno a sus derechos como votantes, incluyendo fortalecer la confianza en las elecciones y trabajará para promover leyes y políticas que mejoren el acceso y aumenten la participación de los floridanos en nuestra democracia.

Stay in Touch