Sin categorizar

Declaración del Presidente del FDP Cuando Se Reporta que las Solicitudes de Beneficios de Desempleo en EE. UU. Alcanzaron un Nuevo Mínimo de la Era de la Pandemia

Hoy, el Departamento de Trabajo informó que las solicitudes iniciales de desempleo disminuyeron la semana pasada. Las solicitudes de desempleo totalizaron 340.000 para la semana que terminó el 28 de agosto de 2021. Este es el nivel más bajo desde marzo de 2020, justo antes de que la pandemia causara un aumento en las solicitudes de beneficios por desempleo.

En respuesta a esta grata noticia, el presidente del Partido Demócrata de Florida, Manny Díaz, emitió la siguiente declaración:

“Las noticias de hoy sobre las solicitudes de desempleo en los Estados Unidos, las cuales alcanzaron un mínimo de esta era de la pandemia la semana pasada, son una prueba más de que las políticas inteligentes y favorables al crecimiento del presidente Biden y del Partido Demócrata están funcionando para nuestro país. La economía se está recuperando, el crecimiento del empleo en todo el país es fuerte y los estadounidenses están volviendo al trabajo.

“A pesar de la oposición de los republicanos en el Congreso, incluidos los senadores de Florida Marco Rubio y Rick Scott, quienes rechazaron el proyecto de ley de estímulo del presidente Biden, la economía de Estados Unidos se está recuperando y está experimentando un repunte que supera los pronósticos de la mayoría de los analistas.

“No es de extrañar que las encuestas muestren consistentemente que una sólida mayoría de los estadounidenses aprueba el desempeño de esta administración en lo que a la economía se refiere. El presidente Biden y el Partido Demócrata están cumpliendo su promesa de lograr una recuperación económica sólida, y con una necesaria e importante inversión en nuestra infraestructura en el horizonte, esto es solo el comienzo “.

Stay in Touch