Sin categorizar

Declaración del Presidente del FDP en Honor a los Trabajadores de Estados Unidos y Florida en el Día del Trabajo

Hoy, 6 de septiembre, los estadounidenses de todo el país celebran el Día del Trabajo.

En reconocimiento a esta importante festividad, el presidente del Partido Demócrata de Florida, Manny Díaz, emitió la siguiente declaración:

“En la medida en que Estados Unidos es la nación más rica del mundo, debe gran parte de su éxito y prosperidad a la constancia, el ingenio y la laboriosidad de sus trabajadores. No es diferente cuando se trata de la invaluable contribución de los trabajadores a nuestro gran estado. Ya sea en nuestros hospitales, campos agrícolas, en hoteles y restaurantes, en sitios de construcción o en el servicio público, en todos los campos de la actividad humana son los trabajadores quienes han construido y quienes mantienen funcionando a Florida.

“El Día del Trabajo, sin embargo, no se trata solo de honrar las contribuciones de los trabajadores de hoy. Exige que recordemos y honremos el esfuerzo y los sacrificios de todos esos activistas laborales que sacrificaron tanto a lo largo de la historia para asegurar muchos de los derechos que hoy en día damos por sentados. Esperemos que su espíritu nos inspire mientras continuamos luchando por la dignidad, la justicia y la compensación justa que merecen los grandes trabajadores de nuestra nación “.

Stay in Touch