Sin categorizar

¿Marco Rubio condenará al cirujano general de DeSantis por impulsar el escepticismo sobre las vacunas?

En una reciente conferencia de prensa con Ron DeSantis, el nuevo cirujano general de Florida, Joseph Ladapo, puso en duda la efectividad de las vacunas contra el COVID-19 y difundió información errónea y peligrosa. Ahora qué Ladapo está en los titulares nacionales por sus comentarios, los cuales se producen después del brote de COVID más letal en la Florida hasta la fecha, ¿Marco Rubio tendrá el coraje de condenar a Ladapo por difundir información errónea y peligrosa contra las vacunas?

“Ya sea que esté compareciendo en programas de televisión donde atacan las vacunas o volando a Iowa para impulsar sus ambiciones presidenciales en momentos en que Florida sufría el peor brote de COVID en el país, Marco Rubio siempre ha puesto su agenda política por encima de mantener seguros a los floridanos”, dijo el portavoz del Partido Demócrata de Florida, Grant Fox. “Ahora que el cirujano general de Florida está socavando las vacunaciones contra el COVID, los floridanos merecen saber si Rubio aún carece de la columna vertebral necesaria para detener la información errónea y peligrosa”.

Rubio tiene un historial de empoderar a los escépticos de las vacunas. Ha aparecido en numerosas entrevistas de Fox News con presentadores que han difundido información errónea sobre la eficacia de las vacunas contra el COVID. Cuando Ron DeSantis fue ampliamente condenado por presentar a un orador en una conferencia de prensa reciente que le dijo a la audiencia que rechazaría una vacuna, alegando falsamente que la misma “cambia el ARN de las personas”, Rubio guardó silencio.

Stay in Touch