Sin categorizar

Portavoz del FDP Reacciona a que Florida Haya Recibido una Calificación de “C” en Infraestructura de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles

Hoy, la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles publicó su informe sobre la infraestructura crítica de Florida, otorgando al estado una calificación general de “C”. El informe cubre 14 sectores, que incluyen carreteras, puentes, escuelas, puertos y aviación.

Según el informe, “la población de Florida ha crecido a una tasa de alrededor del 1% por año, agregando más o menos 300,000 personas, lo que equivale a sumarle la población de  una ciudad del tamaño de Orlando cada año. Invertir en infraestructura debe ser la máxima prioridad de Florida para que podamos seguir siendo el lugar donde la gente quiere vivir y trabajar “. El informe completo está disponible aquí.

En reacción a este acontecimiento, el portavoz del Partido Demócrata de Florida, José Dante Parra, emitió la siguiente declaración:

“Este nuevo y preocupante informe confirma lo que muchos floridanos ya sabemos: nuestra infraestructura necesita una mejora importante.

“Por eso es necesario apoyar el impulso de la Administración de Biden para aprobar tanto el Proyecto de Ley Bipartidista de Infraestructura como la Agenda para una Mejor Reconstrucción. No podemos esperar construir una economía fuerte que ponga a nuestros trabajadores y empresas en el camino del éxito si nuestra infraestructura crítica es mediocre.

“Me preocupa particularmente que nuestra infraestructura escolar haya recibido una calificación de ‘D+’ y que nuestros diques, que son tan importantes en un estado amenazado tanto por huracanes como por los efectos del cambio climático, hayan recibido una calificación de ‘D’. Simplemente debemos mejorar esta situación.

“Lamentablemente, los senadores Marco Rubio y Rick Scott votaron en contra del proyecto de ley de infraestructura bipartidista que traería mejoras muy necesarias a la infraestructura de nuestro estado y crearía millones de empleos bien remunerados en todo el país. Los floridanos no olvidarán que ellos antepusieron sus agendas políticas egoístas a lo que necesitamos para asegurar un mejor futuro para nuestro estado “.

Stay in Touch