Sin categorizar

Declaración del Presidente del Partido Demócrata de Florida sobre la Agenda para una Mejor Reconstrucción

El presidente del Partido Demócrata de Florida, Manny Díaz, emitió la siguiente declaración:

“El presidente Biden y los demócratas están cerca de aprobar una ambiciosa y popular agenda que mejorará la calidad de vida de los floridanos y de todos los estadounidenses. Ayudará a impulsar nuestra economía, creará empleos bien pagados, mejorará las opciones de atención médica para las personas mayores, abordará los desafíos provocados por el cambio climático y reducirá los impuestos y los costos para las familias de clase media.

“Es una prueba más de que los demócratas están cumpliendo con el pueblo estadounidense. Mientras los republicanos están ocupados validando teorías de conspiración y avivando las divisiones con sus guerras culturales, los demócratas están trabajando todos los días para encontrar soluciones a los desafíos que enfrenta nuestra nación y abordar las necesidades y aspiraciones de los estadounidenses de a pie.

“Aunque estoy decepcionado de que todos y cada uno de los miembros republicanos del Congreso que representan a Florida se hayan opuesto amargamente a esta agenda desde el comienzo, no me sorprende. El Partido Republicano carece de ideas, propósito y valor. Los votantes nos pusieron a los demócratas en el poder para que tomáramos medidas y trabajáramos para mejorar la vida de los estadounidenses, y esta agenda muestra lo que se puede lograr cuando se establecen metas ambiciosas y se hace el trabajo necesario para lograrlas.

“Tenemos mucho camino por recorrer, pero esto representa un paso audaz y concreto hacia la creación de una nación con una economía más justa que funcione para todos. Felicito a la presidenta Pelosi, al líder Schumer, a los miembros demócratas del Congreso y a todos los activistas a nivel local que ayudaron a dar el ímpetu y el impulso para llevarnos a este punto ”.

Stay in Touch