Sin categorizar

Presidente del FDP Elogia Recuperación Económica Bajo Biden Luego Que el informe de Nuevos Empleos Revelara Que Se Crearon Más de Medio Millón de Trabajos en Octubre

Nuevos datos de la Oficina de Estadísticas Laborales publicados hoy indican que se crearon 531.000 puestos de trabajo en octubre de 2021. El nuevo informe también revela que la tasa de desempleo se redujo al 4,6 por ciento, comparado al 6,3 por ciento a principios de año. Gracias a la agenda económica de los Demócratas, la economía ha crecido a un ritmo récord, agregando 620.000 puestos de trabajo al mes en promedio durante el transcurso del año.

En respuesta a estas cifras positivas y lo que significan para la recuperación económica del país, el presidente del Partido Demócrata de Florida, Manny Díaz, emitió la siguiente declaración:

“El informe de hoy de la Oficina de Estadísticas Laborales lo deja claro: la recuperación de Biden está muy bien encaminada y los estadounidenses están volviendo al trabajo. Las cifras de octubre, junto con las revisiones de los informes de agosto y septiembre, apuntan a una economía en alza que se está recuperando constantemente tanto de los efectos de la pandemia como de su mala gestión bajo la administración Trump.

“A pesar de las esperadas negativas y el obstruccionismo de los republicanos a todos los niveles, la administración Biden está implementando con éxito su plan para vacunar al pueblo estadounidense, controlar la pandemia e impulsar la creación de empleos a medida que avanzamos en esta recuperación para luego construir una economía mejor que nunca antes.”

Stay in Touch