Sin categorizar

Declaración del presidente del FDP, Manny Díaz, en el Día de los Veteranos

Hoy, 11 de noviembre de 2021, Estados Unidos celebra el Día de los Veteranos, un feriado federal creado en 1954 para honrar a quienes sirvieron a nuestra nación. Hay más de 1.5 millones de veteranos en Florida, cuyo servicio el estado honra y recuerda hoy. El presidente del Partido Demócrata, Manny Díaz, emitió la siguiente declaración agradeciendo a estos veteranos por su inestimable contribución:

“Ya sea en las playas de Normandía o librando la guerra contra el terror en lugares remotos de todo el mundo, nuestros veteranos han protegido nuestras libertades y nuestro estilo de vida, a menudo arriesgando sus vidas por nosotros. A todos aquellos que vistieron un uniforme para defendernos, quiero decirles que valoramos su inigualable valor, su sacrificio y su dedicación a nuestro país. Agradezco especialmente a todos los floridanos cuyas historias personales son un testimonio vivo de sus ideales patrióticos y su amor por el país, y que honran a nuestro estado con su presencia.

“En Florida, nos enorgullecemos de ser un estado que acoge y aprecia a los veteranos, y de tener la tercera población de veteranos más grande del país. Muchos son originarios de aquí y regresaron a casa; otros han trabajado en instalaciones militares como el Comando Central de Estados Unidos en Tampa y el Comando Sur de Estados Unidos en Miami; y otros simplemente han elegido ser nuestros amigos y vecinos. Estamos orgullosos de ustedes y los apreciamos.

“Hago un llamado a todos los floridanos para que no solo los recuerden a ellos y sus sacrificios hoy, sino todos los días del año, así como estos hombres y mujeres se sacrificaron y arriesgaron sus vidas por nosotros todos los días de su servicio. Honramos a nuestros veteranos. Gracias a todos por su compromiso y perseverancia. Que Dios los bendiga y Feliz Día de los Veteranos.”

Stay in Touch