Sin categorizar

Declaración del FDP, Manny Díaz, en la Víspera del Día de Acción de Gracias

El jueves 25 de noviembre de 2021, los estadounidenses de todo el país celebrarán la tradicional fiesta de Acción de Gracias. En reconocimiento a esta ocasión, el presidente del Partido Demócrata de Florida, Manny Díaz, emitió la siguiente declaración:

“El Día de Acción de Gracias nos brinda la oportunidad de reflexionar y expresar nuestra gratitud por las bendiciones en nuestras vidas. Me considero afortunado en innumerables formas, pero este año tengo algo nuevo por lo que estar agradecido: el honor de haber sido elegido para dirigir el Partido Demócrata de Florida.

“Estoy orgulloso del trabajo que hemos realizado en lo que va de año y espero con ansias los muchos logros que aún tenemos por delante.

“Estoy agradecido de que se me haya confiado la dirección de un partido estatal tan plenamente comprometido con los valores fundacionales de nuestro país, que todos son creados iguales y cada persona merece una vida llena de libertad, dignidad y respeto.

“Continuaremos trabajando para lograr un estado y una nación donde se espera que uno trabaje duro, pero cada uno puede esperar recibir un trato justo y una oportunidad de alcanzar el éxito, independientemente de su raza, religión o lugar de nacimiento.

“Los demócratas de Florida estamos comprometidos con una mejor reconstrucción luego de las dificultades que hemos enfrentado desde el comienzo de la pandemia, y este año estoy agradecido de haber sido elegido por mis copartidarios y copartidarias demócratas de todo el estado para liderar nuestro partido en ese esfuerzo.

“Que disfruten de un Día de Acción de Gracias feliz, saludable y lleno de regocijo, y que sus bendiciones se multipliquen en el próximo año”.

Stay in Touch