In the News

DEMÓCRATAS DE FLORIDA LANZAN GIRA POR TODO EL ESTADO CON EL COMPROMISO DE INVERTIR $1 MILLÓN EN REGISTRO DE VOTANTES

 Hoy, los Demócratas de Florida anunciaron la gira Acción Para Rescatar a Florida “Take Back Florida” con el compromiso de invertir $1 millón en los esfuerzos para el registro de votantes, y planea la visita a 18 condados de todo el estado durante el próximo mes.

La presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried, recorrerá el estado junto a funcionarios electos locales y líderes del partido del 2 al 30 de agosto en su primera gira estatal desde que fue elegida presidenta a principios de este año.

“El propósito de esta gira es motivar a los floridanos y empoderarlos con las herramientas y la capacitación necesarios para recuperar nuestro estado. A diferencia de Ron DeSantis, estamos aquí, trabajando sobre el terreno y hablando con los votantes de los temas que realmente les preocupan”, declaró la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried.

“Vamos a recuperar Florida estando presentes en todos los rincones y construyendo una coalición de base que se movilizará para registrar votantes, volver a inscribir a los floridanos para que voten por correo y organizar a las personas en su comunidad”, dijo Fried.

La presidenta Fried asignó $1 millón del presupuesto del partido para impulsar los esfuerzos de registro de votantes, incluso a través de subvenciones a los Comités Ejecutivos Demócratas locales (DEC por sus siglas en inglés) en una de sus primeras acciones como presidenta, declarando una guerra territorial contra el Partido Republicano con el compromiso de continuar la financiación para la organización de campo sobre el terreno durante todo el año.

La gira incluirá paradas en 18 condados, incluyendo Broward, Collier, Duval, Escambia, Gilchrist, Hernando, Hillsborough, Jefferson, Lee, Leon, Miami-Dade, Orange, Palm Beach, Pinellas, Santa Rosa, Seminole, St. Lucie y Volusia.

Los detalles de la gira Acción Para Rescatar a Florida “Take Back Florida Tour” se actualizarán regularmente aquí.

Stay in Touch

"*" indicates required fields

Name*
Opt-in to receive SMS text messages from the Florida Democratic Party.
I want to receive occasional automated text messages from Florida Democratic Party. Message and data rates may apply. Message frequency varies. Text STOP to cancel or HELP for help.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.