In the News

El Partido Demócrata de Florida Reacciona a las Elecciones del 5 de diciembre

En respuesta a las elecciones de la noche de este martes en los condados Miami-Dade y Polk, el Partido Demócrata de Florida emitió la siguiente declaración:

“Primero, felicitaciones al pastor Clifton Dollison por su victoria en la elección a la Comisión de la ciudad de Winter Haven”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “Durante mucho tiempo el pastor Dollison ha sido un defensor de la justicia en su comunidad y confío en que su trabajo en la Comisión Municipal mejorará las vidas de los residentes de Winter Haven.

“En cuanto a la elección especial en el Distrito 118 de la Cámara de Representantes, me gustaría agradecer a Johnny Farias y a nuestro dedicado equipo de voluntarios demócratas en una campaña muy reñida. Si bien estamos decepcionados por perder la elección, el contraste entre 2022 y ahora no podría ser más claro. En 2022, los republicanos obtuvieron este escaño por 37 puntos; este año, reducimos ese margen a 6″.

“En nuestra convención estatal de este año, les dije a los líderes del partido que recuperar Florida es un maratón, no una carrera corta. Estoy orgullosa del trabajo que hemos realizado este año para iniciar ese maratón y espero tengamos más oportunidades en 2024, empezando por recuperar el Distrito 35 de la Cámara de Representantes”.

Stay in Touch

"*" indicates required fields

Name*
Opt-in to receive SMS text messages from the Florida Democratic Party.
I want to receive occasional automated text messages from Florida Democratic Party. Message and data rates may apply. Message frequency varies. Text STOP to cancel or HELP for help.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.