In the News

EL PARTIDO DEMÓCRATA DE FLORIDA RESPONDE A LOS INFORMES SOBRE LA CONDICIÓN QUE PONE CHRISTIAN ZIEGLER A CAMBIO DE SU RENUNCIA

La presidenta Nikki Fried dijo: “He escuchado demandas más razonables de niños pequeños”

Hoy, el periódico digital Florida Politics reportó que Christian Ziegler, el deshonrado presidente del Partido Republicano de Florida, está negociando un intercambio multimillonario con el Comité Ejecutivo del Partido Republicano de Florida (RPOF por sus siglas en inglés). En respuesta, el Partido Demócrata de Florida  emite la siguiente declaración:

“Esto es una auténtica broma”, afirmó la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “¿Christian Ziegler ha pasado semanas arrastrando su nombre, el de su familia y el de su partido por el fango y quiere 2 millones de dólares para dimitir? He escuchado exigencias más razonables por parte de los niños pequeños.

“No olvidemos: Christian Ziegler está acusado de violación. Si esa solicitud es cierta, pensar que le deben dinero por poner al Partido Republicano de Florida en esta situación muestra exactamente el poco respeto que tiene por los floridanos. El mejor momento para dimitir fue hace dos semanas. El segundo mejor momento es ahora”.

Stay in Touch