In the News

NIKKI FRIED, PRESIDENTA DEL PARTIDO DEMÓCRATA DE FLORIDA, SE REUNIÓ CON LA LÍDER DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA MARÍA CORINA MACHADO

Hoy, la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried, se reunió con la líder de la oposición venezolana María Corina Machado para discutir el estado de la democracia en Venezuela, después de la suspensión de los resultados de las elecciones primarias en Octubre. 

La conversación, que duró 45 minutos, moderada por el ex miembro del Comité Nacional Demócrata Leopoldo Martínez, incluyó actualizaciones por parte de Machado sobre la lucha por elecciones libres y justas en Venezuela, el estatus de los prisioneros políticos del régimen de Maduro, y cómo los estadounidenses pueden apoyar al pueblo venezolano.

“Cientos de miles de venezolanos se han establecido en Florida, en busca de una vida mejor de la que les ha ofrecido el régimen autoritario de Maduro”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “Para tener libertad de expresión y libertad de elección, se debe poder elegir a líderes que realmente crean en el servicio público y en retribuir al pueblo. Fue un honor para mí reunirme hoy con María Corina Machado y celebro el trabajo que ha realizado para llevarle libertad y democracia a su pueblo”.

“Mientras Maduro se niegue a cumplir los términos del acuerdo de Barbados, le seguiremos pidiéndo al presidente Biden que vuelva a imponer sanciones y penas contra el régimen corrupto de Maduro. El pueblo de Venezuela merece decidir su futuro en elecciones libres y justas”.

Otros representantes del Partido Demócrata de Florida que asistieron fueron la ex congresista Debbie Mucarsel-Powell, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y el miembro del Comité Nacional Demócrata, Samuel Vilchez Santiago.

Stay in Touch

"*" indicates required fields

Name*
Opt-in to receive SMS text messages from the Florida Democratic Party.
I want to receive occasional automated text messages from Florida Democratic Party. Message and data rates may apply. Message frequency varies. Text STOP to cancel or HELP for help.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.