In the News

EL PARTIDO DEMÓCRATA DE FLORIDA CELEBRA EL QUE SE ALCANZARA LA META PARA LA ENMIENDA SOBRE EL ABORTO

Hoy, la División de Elecciones de Florida informó que la campaña para la enmienda sobre el acceso al aborto en Florida alcanzó el número de firmas verificadas necesarias para calificar para la boleta electoral en 2024. En respuesta, el Partido Demócrata de Florida emite la siguiente declaración:

“Es oficial: casi 1 millón de votantes de Florida han dado un paso al frente para proteger los derechos reproductivos y el acceso a la atención médica que es vital para salvar vidas”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried.

“Ahora sabemos lo que sucederá si el derecho reproductivo llega a las urnas este 2024; al igual que en todos los demás estados desde Dobbs, los votantes de Florida optarán por mantener al gobierno al margen de sus decisiones sobre su cuidado médico. Florida es el próximo campo de batalla en una ola de movimientos post Dobbs para proteger nuestras libertades, y el Partido Demócrata de Florida está listo para ayudar a que este movimiento cruce la línea de la meta en noviembre”.

Stay in Touch