In the News

EL PARTIDO DEMÓCRATA DE FLORIDA RESPONDE AL DISCURSO DE RON DESANTIS QUE MARCA EL INICIO DE LA SESIÓN LEGISLATIVA

Hoy, mientras una fuerte tormenta azotaba el norte de Florida y se cerraban todos los edificios gubernamentales excepto el Capitolio, el gobernador DeSantis pronunció el discurso que dio inicio a la sesión legislativa. En respuesta, el Partido Demócrata de Florida emite la siguiente declaración:

“La insistencia de Ron en pronunciar el discurso sobre el estado del Estado antes de regresar a Iowa esta noche, demuestra que tiene más que decirle a los votantes de Iowa que abordar las asuntos que le importan a los floridanos”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried.

“Hoy, Ron pasó más tiempo mintiendo sobre las tasas de criminalidad e insistiendo en las guerras culturales que abordando el aumento de los costos o la crisis de los seguros de propiedad. Vamos a estar claros: no hay nada “fiscalmente responsable” en la agenda de Ron. El año pasado aprobó el presupuesto más grande en la historia de nuestro estado, rechazó 11 mil millones de dólares de fondos federales que habrían reducido el costo para los floridanos, y continuamente ha ignorado la crisis de seguros de propiedad que podría llevar al estado a la bancarrota”.

“Con un estado de emergencia declarado para 49 condados en todo el estado, estamos lidiando con el estado de emergencia que ha creado el liderazgo de Ron. Durante los próximos 60 días, los republicanos de Florida empeorarán la situación con proyectos de ley enfocados en debilitar las leyes sobre el trabajo infantil, derogar las leyes de seguridad de armas que se crearon después de Parkland y que han salvado vidas, y poner fin al voto por correo. Esto no es lo que los floridanos necesitan y ciertamente no es lo que le importa a los votantes; es simplemente otra ronda de posturas políticas para apuntalar su fallida campaña que no sirve de nada al pueblo de Florida”.

Stay in Touch

"*" indicates required fields

Name*
Opt-in to receive SMS text messages from the Florida Democratic Party.
I want to receive occasional automated text messages from Florida Democratic Party. Message and data rates may apply. Message frequency varies. Text STOP to cancel or HELP for help.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.