In the News

DECLARACIÓN DEL PARTIDO DEMÓCRATA DE FLORIDA SOBRE EL CONFLICTO ARMADO EN ECUADOR

Tras el conflicto armado interno que se desató en Ecuador este martes a raíz de la ofensiva del crimen organizado en la que asaltaron al canal estatal TC Televisión, la Universidad de Guayaquil, varios hospitales, ataques a civiles y varias personas fueron asesinadas, el Partido Demócrata de Florida emite la siguiente declaración:

“Sentimos profundamente la tragedia por la que atraviesa nuestro país hermano Ecuador”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried

“Brindamos nuestro apoyo a la comunidad ecuatoriana de Florida y sabemos lo preocupante que es para ellos y sus familias en su país”. 

“Agradecemos la declaración del Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, quien dejó claro que Estados Unidos está listo para brindarle asistencia a Ecuador”. 

“Esperamos que las autoridades ecuatorianas, bajo el liderazgo del presidente Daniel Noboa, puedan controlar esta Guerra Civil por el bienestar del pueblo ecuatoriano”. 

Stay in Touch

"*" indicates required fields

Name*
Opt-in to receive SMS text messages from the Florida Democratic Party.
I want to receive occasional automated text messages from Florida Democratic Party. Message and data rates may apply. Message frequency varies. Text STOP to cancel or HELP for help.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.