In the News

EL PARTIDO DEMÓCRATA DE FLORIDA CRITICA NUEVAS REGLAS ANTI DIVERSIDAD, INCLUSIÓN Y EQUIDAD POR PARTE DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DE FLORIDA

Hoy, la Junta de Educación de Florida aprobó nuevas reglas que prohíben a las universidades públicas utilizar fondos estatales y federales para programas de diversidad, equidad e inclusión en los campus universitarios. En respuesta, el Partido Demócrata de Florida emite la siguiente declaración:

“El incesante ataque de Ron a nuestras libertades constitucionales continúa”, afirmó la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “En lugar de proteger a los estudiantes de la discriminación, la nueva definición estatal sobre la diversidad, equidad e inclusión (DEI por sus siglas en inglés) realmente abre la puerta a una mayor discriminación basada en raza, color, sexo, origen, identidad de género y orientación sexual. Esta amplia prohibición de la diversidad, equidad e inclusión es un insulto a las excelentes organizaciones estudiantiles en las universidades de Florida que brindan apoyo comunitario a una amplia variedad de estudiantes universitarios.

“La cruzada del Partido Republicano de Florida en contra de las iniciativas de diversidad disminuye la calidad de la educación que reciben nuestros estudiantes, y amenaza sus posibilidades de tener éxito en la fuerza laboral después de graduarse. Los floridanos están hartos de ver a Ron no hacer nada con respecto a los seguros de propiedad o la atención médica, mientras se ven atrapados en medio guerras culturales inventadas; Ron tiene que saber que esto no salvará a su fallida campaña presidencial”.

Stay in Touch

"*" indicates required fields

Name*
Opt-in to receive SMS text messages from the Florida Democratic Party.
I want to receive occasional automated text messages from Florida Democratic Party. Message and data rates may apply. Message frequency varies. Text STOP to cancel or HELP for help.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.