In the News

EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN BIDEN-HARRIS VISITA EL SUR DE FLORIDA PARA UNA MESA REDONDA CON HISPANOS

El martes, el secretario de Educación de Estados Unidos, Miguel Cardona, visitó el sur de Florida para reunirse con líderes de la comunidad latina en uno de los centros médicos Borinquen en Miami. En respuesta, el Partido Demócrata de Florida emitió la siguiente declaración:

“Fue un honor darle la bienvenida al Secretario de Educación de los Estados Unidos, Miguel Cardona, en su visita a nuestro estado para reunirse con líderes de nuestra comunidad hispana en el sur de Florida”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried

“Como un puertorriqueño orgulloso, el Secretario Cardona comprende las necesidades y la vida de los hispanos en Florida, especialmente de la comunidad puertorriqueña, la segunda comunidad latina más grande del estado. Esperamos poder volver a tener al Secretario en nuestro estado muy pronto”.

“Es importante que los miembros de la administración Biden-Harris estén presentes en el Sur de Florida y esta visita demuestra no sólo su compromiso con escuchar a nuestras comunidades, sino también de convertir esas palabras en acciones”.

 

A la mesa redonda asistió una coalición diversa de líderes comunitarios latinos, que representan a puertorriqueños, cubanoamericanos y otros, y se centró en asuntos clave que afectan a las comunidades hispanas, en particular a estudiantes y educadores.

Stay in Touch

"*" indicates required fields

Name*
Opt-in to receive SMS text messages from the Florida Democratic Party.
I want to receive occasional automated text messages from Florida Democratic Party. Message and data rates may apply. Message frequency varies. Text STOP to cancel or HELP for help.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.