In the News

EL PARTIDO DEMÓCRATA DE FLORIDA RESPALDA A CARLOS GUILLERMO SMITH PARA EL DISTRITO 17 DEL SENADO EN FLORIDA

Hoy, el Partido Demócrata de Florida se enorgullece de respaldar al exrepresentante Carlos Guillermo Smith para el Distrito Senatorial 17 de Florida.

Carlos Guillermo Smith, un respetado líder de los derechos civiles y graduado de la Universidad de Florida Central (UCF pos sus siglas en inglés), es un destacado defensor de la libertad y la igualdad para todos los floridanos. Desde que lanzó su campaña en abril de 2023, Carlos ha obtenido el respaldo de casi todos los líderes demócratas electos locales y de los sindicatos, y ha recaudado más de $350,000 de más de 1,600 donantes individuales, de los cuales el 93% provino de floridanos.

“Orlando merece ser representados en el Senado de Florida por alguien a quien conozcan y en quien confíen, que defienda a los trabajadores floridanos y luche contra la agenda extrema del Partido Republicano”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried.

“Carlos, tres veces miembro electo de la Cámara de Representantes de Florida, es un conocido líder comunitario que ha defendido el acceso a viviendas asequibles, el salario de los maestros, la seguridad en el uso de las armas y la igualdad de la comunidad LGBTQ+. Tiene un historial comprobado de lograr que la administración de DeSantis rinda cuentas, especialmente después de ganar recientemente una demanda sobre los registros públicos de COVID en una batalla reñida contra el estado para proteger el derecho constitucional de los floridanos a saber. En el Senado de Florida, Carlos seguirá responsabilizando a esta administración, mientras lucha por el derecho de todos los floridanos a ser prósperos, estar sanos y seguros”.

“Carlos ha inspirado y motivado exactamente al tipo de coalición de base que los demócratas de Florida necesitan para ganar en 2024. Es por eso que el Partido Demócrata de Florida se enorgullece de respaldar su campaña para el Distrito Senatorial 17 de Florida”.

Stay in Touch

"*" indicates required fields

Name*
Opt-in to receive SMS text messages from the Florida Democratic Party.
I want to receive occasional automated text messages from Florida Democratic Party. Message and data rates may apply. Message frequency varies. Text STOP to cancel or HELP for help.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.