In the News

EL PARTIDO DEMÓCRATA DE FLORIDA DA LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE BIDEN A FLORIDA

Hoy, el presidente Biden visitará el sur de Florida para dos eventos de recaudación de fondos de la campaña presidencial: es su sexta visita a Florida como presidente. En respuesta, el Partido Demócrata de Florida emite la siguiente declaración:

“El presidente Biden sabe que vale la pena luchar por Florida”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “Dado a que se espera que los derechos reproductivos estén en la boleta electoral y que la mayoría del Senado de los Estados Unidos esté en juego, hay demasiado en riesgo como para ignorar a Florida”.

“A principios de este mes, Florida registró la primera victoria de los demócratas de 2024, dando giro al Distrito 35 de la Cámara Estatal, lo que demuestra que los demócratas pueden ganar en Florida con las inversiones necesarias. Que el presidente Biden ya tenga la mirada puesta en Florida muestra que la campaña de Biden se toma en serio el competir en el Estado del Sol, y el Partido Demócrata de Florida está feliz de darle la bienvenida a nuestra casa a él y a su campaña”.

Stay in Touch

"*" indicates required fields

Name*
Opt-in to receive SMS text messages from the Florida Democratic Party.
I want to receive occasional automated text messages from Florida Democratic Party. Message and data rates may apply. Message frequency varies. Text STOP to cancel or HELP for help.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.