In the News

EL PARTIDO DEMÓCRATA DE FLORIDA PIDE LA RENUNCIA DEL ALCALDE DE MIAMI FRANCIS SUÁREZ

Este martes, el Miami Herald informó que el alcalde de Miami, Francis Suárez, abogó por un contrato sin licitación que le podría dar beneficios personales a él. Este es el más reciente de una serie de conflictos de intereses que salieron a la luz durante el mismo tiempo que corría su campaña presidencial. En respuesta, el Partido Demócrata de Florida emite la siguiente declaración:

“Como nativa de Miami, es desgarrador ver que la ciudad sigue siendo un foco de corrupción política”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “Había puesto esperanzas en Francis Suárez y su capacidad para superar el desorden de la política de Miami por el bien de la ciudad. Desgraciadamente, ha resultado como tantos otros republicanos de Miami: sólo que lo ha hecho por sí mismo, sin tener en cuenta el bienestar de los residentes de Miami”.

“Francis Suárez ha utilizado repetidamente su cargo público para su beneficio personal, y de alguna manera no ha tenido que enfrentar consecuencias hasta este momento. Sus acciones son una grave violación de la confianza pública y el Partido Demócrata de Florida exige su renuncia inmediata”.


“Si el alcalde Suárez se niega a renunciar, Ron DeSantis debe hacer el trabajo por él y suspenderlo de su cargo público. No tengo ninguna duda de que si el alcalde Suárez fuera demócrata, habría sido destituido de su cargo desde los primeros escándalos que se dieron a conocer, porque a Ron le importa más la política partidista que el buen gobernar. Los políticos deberían rendir cuentas por sus errores, sin importar su afiliación política”.

Stay in Touch

"*" indicates required fields

Name*
Opt-in to receive SMS text messages from the Florida Democratic Party.
I want to receive occasional automated text messages from Florida Democratic Party. Message and data rates may apply. Message frequency varies. Text STOP to cancel or HELP for help.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.