In the News

EL PARTIDO DEMÓCRATA DE FLORIDA CELEBRA EL MES DE LA HISTORIA AFROAMERICANA

En honor y celebración del Mes de la Historia Afroamericana, el Partido Demócrata de Florida emite la siguiente declaración:

“El Mes de la Historia Afroamericana es una celebración de la historia y la importancia de las comunidades Afroamericanas, pero también es un llamado a la acción”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “Hoy volvemos a comprometernos a trabajar hombro con hombro con la comunidad negra para continuar la lucha por la justicia racial y económica”.

“Desde el racismo en las aulas hasta la redistribución de distritos, Ron y el Partido Republicano de Florida han atacado repetidamente los derechos y libertades de los floridanos negros. Intentaron reescribir la historia Afroamericana, avivaron las llamas de la supremacía blanca, y dificultaron el voto”.

“Ante el constante asalto y la retórica legislativa contra los floridanos Afroamericanos, los Demócratas de Florida no nos quedaremos en silencio: escucharemos, marcharemos, organizaremos y elegiremos a más líderes demócratas negros en todas partes de la boleta electoral que sirvan a una Florida que lucha por todos nosotros”.

En febrero, la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried, se embarcará en una gira por el Mes de la Historia Afroamericana con la visita a una comunidad del Estado cada semana. La gira incluirá una serie de mesas redondas y eventos para escuchar de los floridanos negros cuáles son los temas que más le importan y afectan. Pronto se anunciarán más detalles.

Stay in Touch

"*" indicates required fields

Name*
Opt-in to receive SMS text messages from the Florida Democratic Party.
I want to receive occasional automated text messages from Florida Democratic Party. Message and data rates may apply. Message frequency varies. Text STOP to cancel or HELP for help.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.