In the News

Los Demócratas de Florida Condenan el Truco Político de Ron DeSantis en la Frontera

  La presidenta Nikki Fried cuestiona: “¿Qué pasó con centrarse en Florida?”

En lo que el Senado de Estados Unidos ultima los detalles de un proyecto de ley bipartidista para asegurar la frontera, Ron DeSantis anunció el despliegue de la Guardia Estatal de Florida en Texas. En respuesta, el Partido Demócrata de Florida emite la siguiente declaración:

“¿Qué pasó con centrarse en Florida?” dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “Después de regresar cojeando a su mansión como el mayor perdedor de Estados Unidos, ahora Ron está desesperado por acaparar los titulares y anotarse victorias. Mientras los republicanos en Washington se alinean para sacar adelante un acuerdo sobre la frontera, Ron grita desde las gradas para llamar la atención. Este último intento de insertarse en la conversación nacional es sólo otro truco político con un alto precio para los contribuyentes”.

“Enviar tropas y dinero de nuestros impuestos a Texas es un desperdicio masivo de recursos que desvía la atención de trabajar para el beneficio de los floridanos. En lugar de utilizar esta sesión legislativa para abordar la crisis de los seguros de propiedad, Ron y su supermayoría republicana han vuelto a sus viejos trucos. Los floridanos merecen algo mejor”.

Stay in Touch

"*" indicates required fields

Name*
Opt-in to receive SMS text messages from the Florida Democratic Party.
I want to receive occasional automated text messages from Florida Democratic Party. Message and data rates may apply. Message frequency varies. Text STOP to cancel or HELP for help.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.