In the News

EL PARTIDO DEMÓCRATA DE FLORIDA DA A CONOCER EL PROCESO PARA CONVERTIRSE EN DELEGADO DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMÓCRATA 2024

Hoy, el Partido Demócrata de Florida anunció el proceso a seguir para los candidatos interesados en postularse para ser delegados a nivel de distrito para la Convención Nacional Demócrata de 2024.

146 delegados a nivel de distrito representarán a Florida en la Convención Nacional Demócrata de 2024, que se llevará a cabo en Chicago, Illinois, del 19 al 22 de agosto. Los delegados serán elegidos en cada uno de los 28 distritos electorales de Florida el 20 de abril, y habrá una votación anticipada en algunos distritos el 18 de abril. Los delegados nominarán a los candidatos para presidente y vicepresidente, además de adoptar la plataforma oficial del partido para 2024.

“Servir como delegado a la Convención Nacional Demócrata es un honor y un privilegio para los miembros más dedicados de nuestro Partido”, dijo el director ejecutivo del Partido Demócrata de Florida, Phillip Jerez. “La delegación de Florida tendrá la oportunidad de ayudar a dar forma a la plataforma del Partido y nominar oficialmente a Joe Biden y Kamala Harris para la reelección; sé que nos llenarán de orgullo”.

La fecha límite para que los candidatos presenten su solicitud es el 25 de marzo a las 12 p.m. hora del este (EST). Para obtener más información o para llenar la solicitud para convertirse en delegado, visite floridadems.org/2024-national-convention.

Stay in Touch

"*" indicates required fields

Name*
Opt-in to receive SMS text messages from the Florida Democratic Party.
I want to receive occasional automated text messages from Florida Democratic Party. Message and data rates may apply. Message frequency varies. Text STOP to cancel or HELP for help.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.