In the News

LOS DEMÓCRATAS DE FLORIDA REALIZARÁN LA GALA ANUAL DE RECAUDACIÓN DE FONDOS EN EL DISNEY’S CONTEMPORARY RESORT EN MAYO

Hoy, el Partido Demócrata de Florida anunció que Leadership Blue, el fin de semana anual de recaudación de fondos, se llevará a cabo en Disney’s Contemporary Resort en Orlando del 3 al 5 de mayo de 2024. La Gala Leadership Blue se llevará a cabo la noche del 4 de mayo.

“Leadership Blue es el evento de recaudación de fondos más importante del año para el Partido Demócrata de Florida”, dijo el director ejecutivo del Partido Demócrata de Florida, Phillip Jerez. “Los demócratas desde Pensacola hasta Key West se reunirán en Orlando por última vez antes de las elecciones primarias en agosto, y los fondos recaudados desempeñarán un papel fundamental en nuestro plan para recuperar Florida”.

“El año pasado, cambiamos la fórmula de lo que podría ser una recaudación de fondos del Partido Demócrata de Florida: nuestra gala completamente vendida recaudó más de tres cuartos de millón de dólares en una velada llena de acción con el orador principal Bradley Whitford, talentos y actos multiculturales de todas partes de Florida, y el lanzamiento del nuevo logo del Partido. Este año tenemos aún más sorpresas para los demócratas de Florida, así que asegúrese de obtener sus boletos para la gala antes de que se acaben”.

Más adelante se anunciarán más detalles sobre el evento, incluyendo el nombre del orador principal de la gala. Para obtener más información o comprar boletos, visite leadershipblue.com.

Stay in Touch