In the News

DEMÓCRATAS DE FLORIDA DENUNCIAN A RICK SCOTT EN EL ANIVERSARIO DE SU PLAN PARA ELIMINAR EL SEGURO SOCIAL Y MEDICARE

Casi cinco millones de floridanos dependen del Seguro Social, la presidenta del Partido Demócrata de Florida dice que el plan de Scott “ignora la realidad”

Hace dos años, Rick Scott publicó su plan para poner fin al Seguro Social y el Medicare. En respuesta, el Partido Demócrata de Florida emite la siguiente declaración:

“Incluso los republicanos piensan que el plan de Rick Scott de recortar la Seguridad Social y el Medicare es una mala idea”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “Durante dos años, Rick Scott ha pedido repetidamente que se eliminen estos programas y se recorten los beneficios por los que los floridanos han trabajado toda su vida”.

“Este costoso plan le robaría las ganancias a los floridanos. Al tiempo que sus riquezas se han seguido multiplicando durante el periodo que ha servido en el Senado de los Estados Unidos, Rick Scott ha seguido duplicando sus planes para quitarles los beneficios de los que dependen los floridanos: es rico viniendo de un millonario”.

“Hoy en día, proteger el Seguro Social y el Medicare es uno de los temas más importantes para los floridanos. Es un salvavidas para casi cinco millones de personas mayores en Florida, y con los crecientes costos de la vivienda y una inflación récord, los beneficios no están a la altura del costo de vida en nuestro estado”.

“El plan sin sentido de Rick Scott para acabar con el Seguro Social y el Medicare fue una mala idea hace dos años y peor aún lo es hoy. Esto demuestra que es un político desconectado que ha pasado demasiado tiempo en Washington y que ignora las realidades que enfrentan los floridanos. Es hora de elegir a un demócrata para el Senado de Estados Unidos, y reelegir al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris. Los floridanos merecen una jubilación segura y el acceso a los beneficios de los que dependen para sobrevivir”.

Stay in Touch