In the News

LOS DEMÓCRATAS DE FLORIDA DAN LA BIENVENIDA A FLORIDA A LA VICEPRESIDENTA KAMALA HARRIS

La vicepresidenta Kamala Harris viajará a Parkland, Florida este sábado donde se reunirá con familias y visitará la escuela Marjory Stoneman Douglas. En respuesta, el Partido Demócrata de Florida emite la siguiente declaración:

“A principios de este mes, la campaña Biden-Harris lanzó su campaña de un mes de duración en estados en disputa. Mañana damos la bienvenida al regreso de la vicepresidenta Kamala Harris, quien ha visitado Florida más de 10 veces desde que asumió el cargo”.

“Esta visita demuestra su compromiso con Florida como campo de batalla en 2024 y destaca las medidas que están tomando los demócratas para abordar la violencia armada. Si bien los republicanos de Florida aprovecharon esta sesión legislativa para intentar hacer retroceder la reforma del uso seguro de las armas de la era Parkland, la administración Biden-Harris ha demostrado liderazgo en la prevención de la violencia armada desde el primer día, aprobando la primera legislación bipartidista importante sobre seguridad de armas en 30 años y creando la primera Oficina de Prevención de la Violencia Armada en conjunto con nuestro propio congresista Maxwell Frost”.

“Queda trabajo por hacer para que nuestro estado y nuestro país sean más seguros con leyes sensatas sobre las armas, y la única manera de garantizar un progreso continuo es enviando al presidente Biden y a la vicepresidenta Harris de regreso a la Casa Blanca en noviembre. Agradecemos a la vicepresidenta Harris por seguir apoyando a los floridanos y esperamos con ansias su visita mañana”.

Stay in Touch