Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Partido Demócrata de Florida Critica Ataques Racistas de Trump, y Cuestiona Silencio de Ron DeSantis y del Partido Republicano de Florida

Posted

Ayer, Donald Trump atacó en Twitter a un grupo de congresistas demócratas diciendo que deberían volver a sus "países de origen infestados de delitos", y se refirió al mismo grupo y a la congresista Alexandría Ocasio-Cortéz como “un grupo de comunistas". La presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo, criticó a Trump por estos ataques racistas y por su demagogia en contra de los miembros demócratas del Congreso: "Los ataques de Donald Trump a los miembros demócratas del Congreso es su …

Read More

Partido Demócrata de Florida Condena Redadas de la Administración Trump contra Comunidades Inmigrantes

Posted

La presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo, dió las siguientes declaraciones a propósito de las redadas de la administración Trump en contra de familias inmigrantes en Miami y en el resto del país: "Esta es otra mancha en la moral de Estados Unidos. Florida es un estado de inmigrantes que trabajan arduamente para hacer de nuestras comunidades un lugar mejor. Estas redadas xenófobas sólo sirven para crear miedo y caos, y su único propósito es complacer a la base electoral de Trump. Estamos unidos contr…

Read More

¿Qué hacer si llega ICE a su casa?

Posted

La siguiente información ha sido adaptada del American Civil Liberties Union "Know Your Rights" toolkit. Cómo permanecer reduce el riesgo para ti mismo Mantén la calma y cierra la puerta. Es más seguro hablar con ICE a través de la puerta hasta que vea un registro judicial adecuado o una orden de arresto. Sus derechos Usted tiene derecho a permanecer en silencio, incluso si el oficial tiene una orden judicial. No tiene que permitir que la policía o los agentes de inmigración entren a su hogar a menos que tengan ciertos tipos…

Read More

Demócratas de Florida Condenan Continuos Ataques de Trump a los Inmigrantes

Posted

Hoy, el congresista Darren Soto, el senador estatal Bobby Powell y la representante estatal Cindy Polo sostuvieron una llamada con los medios denunciando los ataques del presidente Trump contra la comunidad inmigrante, luego del anuncio de nuevas redadas dirigidas a inmigrantes, comenzando el domingo en diez ciudades de los Estados Unidos, entre ellas la ciudad de Miami. En la última semana, el presidente Trump renovó sus ataques a las comunidades inmigrantes, incluyendo un nuevo llamado a redadas y su intento fallido de incluir la pregunta de ciudadanía en el c…

Read More

Demócratas de Florida rechazan intentos de Trump de acabar con la Ley del Cuidado de Salud Asequible

Posted

Hoy, las congresistas Debbie Wasserman Schultz y Debbie Mucarsel-Powell, y la Presidenta del Partido Demócrata de Florida Terrie Rizzo sostuvieron una llamada con la prensa para denunciar el último intento del gobierno de Donald Trump de declarar inconstitucional la Ley del Cuidado de Salud Asequible (ACA, por sus siglas en inglés) a través de los tribunales, poniendo en riesgo a millones de estadounidenses. La congresista Debbie Wasserman Schultz "Este presidente es uno de los políticos más crueles que he conocido, y sus intentos de dest…

Read More

Marco Rubio no le pedirá a su amigo Alexander Acosta que renuncie

Posted

Acosta enfrenta nuevos llamamientos a que renuncie luego del manejo del caso de Epstein en el pasado Mientras que Jeffrey Epstein enfrenta nuevos cargos federales en Nueva York por traficar mujeres menores de edad, el Secretario de Trabajo del presidente Trump, Alexander Acosta, enfrenta nuevas críticas por su manejo del caso de Epstein en Florida en el 2008. Pero Marco Rubio, quien llama a su amigo Epstein “una mente brillante”, se niega a exigirle la renuncia. Marco Rubio, un viejo amigo de Acosta, ayudó a Epstein a conseguir un acuerdo de culpabilidad q…

Read More

NUEVA ENCUESTA: Trump es una persona tóxica en Orlando

Posted

Mientras Donald Trump se prepara para relanzar su campaña en Orlando, el Partido Demócrata de Florida publicó los resultados de una nueva encuesta realizada a votantes del área de Orlando mostrando que rechazan su posición tóxica en cuanto a los temas de preocupación de la comunidad. Juan Peñalosa, director ejecutivo del Partido Demócrata de Florida, emitió las siguientes declaraciones a raíz de la encuesta: “Después de pasar toda su presidencia amenazando con acabar con la cobertura de atenci&…

Read More

Trump traiciona a los floridanos para abrir las costas de nuestro estado a la perforación petrolera

Posted

Antes del relanzamiento de la campaña de Trump, el Partido Demócrata de Florida ha enumerado el historial de promesas incumplidas de esta administración. El enfoque de hoy se centra en cómo Trump le falló a los floridanos al defender nuestras costas. El 18 de junio, Donald Trump relanzará su campaña en Orlando e intentará ocultar su historial de promesas incumplidas en materia de medio ambiente, pero los votantes en Florida se encargarán de recordárselo en el 2020. Trump ha preferido priorizar a las grandes corpor…

Read More

Mientras Trump prepara lanzamiento de campaña presidencial en Orlando, Demócratas de Florida despliegan organizadores en todo el estado

Posted

Una semana antes del lanzamiento de la campaña de Donald Trump en Orlando, el Partido Demócrata de Florida comenzó su programa Organizing Corps en el que más de 90 nuevos organizadores demócratas se encargarán de organizar sus comunidades hablando con los votantes sobre la importancia de las próximas elecciones y sentando las bases para derrotar a Donald Trump en Florida. La presidenta del Partido Demócrata de Florida Terrie Rizzo, le dio la bienvenida a los nuevos organizadores del Partido Demócrata de Florida: "Orga…

Read More

Demócratas en la Cámara de Representantes aprueban Dream Act, y triunfan donde fracasaron los republicanos de Miami

Posted

Ayer, la Cámara de Representantes bajo el liderazgo demócrata, aprobó el American Dream and Promise Act, un proyecto de ley que proporciona un camino a la ciudadanía para los Dreamers y para las personas con Estatus de Protección Temporal (TPS) en los Estados Unidos. El Miami Herald publicó un artículo que destaca cómo los demócratas de Florida en el Congreso cumplieron sus promesas de campaña aprobando esta legislación y acabando con años de inacción del liderazgo republicano en esta materia. …

Read More