Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

DECLARACIÓN: Partido Demócrata de Florida critica a DeSantis por ocultar información sobre casos de coronavirus en Florida

Posted


La reciente noticia de que el gobernador Ron DeSantis no divulga la cantidad de personas que se sometieron a pruebas de detección del coronavirus en el estado y qué áreas pueden verse afectadas ha suscitado fuertes críticas por parte de miembros del Congreso y legisladores estatales. Líderes lo culpan por la malinterpretar del estatuto estatal que protege el identidad de las personas bajo investigación epidemiológica.

La presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo, emitió la siguiente declaración:

"No es inusual que el gobernador DeSantis oculte información al público, pero esto no se trata de la imagen del gobernador, se trata de la salud y seguridad públicas. La gente de Florida merece un gobernador que no tenga miedo al escrutinio público y a la transparencia. Florida es un destino turístico importante y hay mucho en juego para la gente y la economía. Exigimos al gobernador DeSantis que interprete el estatuto estatal de manera acorde y comparta los datos con el público y los funcionarios".