Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

A días de la visita de Pence, Demócratas en Florida registran votantes latinos en Kissimmee

Posted

A días del evento “Latinos por Trump” de Mike Pence en Kissimmee, el Partido Demócrata de Florida realizó el lanzamiento del programa de registro de votantes Latinos junto al Representante Estatal John Cortés en la popular panadería Sol de Borinquen. El evento contó con decenas de voluntarios que fueron entrenados para registrar votantes y que se ubicaron en áreas de mayor presencia hispana, incluyendo el supermercado Unidos y la biblioteca Hart Memorial en el condado de Osceola, un condado con la concentración de puertorriqueños más grande del estado. Donald Trump y los republicanos le han fallado a los hispanos en Florida con sus continuos ataques para acabar con el seguro de salud y aumentando los impuestos de las familias trabajadoras.

El Partido Demócrata de Florida continúa su labor de hablar con las comunidades hispanas en todo el estado para exponer la agenda negativa de Donald Trump hacia estas comunidades. La semana pasada, el Presidente del Comité Nacional Demócrata Tom Pérez sostuvo una reunión con líderes hispanos en donde se denunciaron los esfuerzos de Donald Trump de eliminar la Ley de Cuidado Asequible y los esfuerzos de los demócratas por proteger dicha ley. Los ataques de Donald Trump al cuidado de salud podrían afectar a casi cuatro millones de latinos adultos y 600.000 niños hispanos que obtuvieron cobertura gracias al ACA.

Como respuesta a estos ataques, el Partido Demócrata de Florida lanzó la petición Latinos en contra de Trump, una iniciativa que recoge historias de miembros de la comunidad impactados por las políticas de Trump en materia de salud.