Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Antes de la visita de Trump, Demócratas de Florida lanzan nueva campaña criticando a Trump por políticas de atención médica fallidas

Posted


El Partido Demócrata de Florida lanza el “Tour por la atención médica" en el corredor I-4 con valla publicitaria contrastando políticas fallidas de Trump en atención médica y los logros de los demócratas

Antes de la próxima visita de Donald Trump, el Partido Demócrata de Florida lanzó una campaña para responsabilizar a Trump por tres años de políticas de atención médica fallidas, contrastando los repetidos intentos del presidente de reducir el acceso a la atención médica con la agenda demócrata que busca expandir la atención médica asequible y accesible.

La campaña incluye un "Tour por la Atención Médica" a lo largo del corredor I-4 y una valla publicitaria en Orlando que contrasta las agendas de atención médica Trump y la de los demócratas. La valla se puede ver en inglés y español desde el lunes 9 de marzo hasta el domingo 15 de marzo.

El "Tour por la Atención Médica" es una serie de eventos con la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo, y miembros de la comunidad, profesionales médicos, líderes comunitarios y pacientes con condiciones preexistentes. El recorrido se llevará a cabo a lo largo del corredor I-4 el jueves 12 de marzo y el viernes 13 de marzo. Más detalles serán publicados en los próximos días.

El director ejecutivo del Partido Demócrata de Florida, Juan Peñalosa, emitió la siguiente declaración sobre el "Tour por la Atención Médica" y la nueva valla en Orlando:

"Trump no está trabajando para ayudar a las personas que luchan por pagar sus facturas médicas, está trabajando para las grandes corporaciones que intentan aumentar sus ganancias. No podemos permitirnos otros cuatro años de un presidente que priorice los intereses corporativos sobre las personas con condiciones preexistentes.”

“Los demócratas de Florida están recorriendo el estado para que los votantes sepan lo que está en juego en el 2020: nuestra atención médica. Una victoria de Donald Trump significa el fin de la Ley del Cuidado de Salud Asequible, el fin de las protecciones a las personas con condiciones preexistentes y recortes al Medicare. Por su parte, los demócratas tienen un historial de lograr la expansión de la atención médica asequible y, a diferencia del presidente Trump, tenemos planes para que cada estadounidense acceda a una atención de calidad”.

Contenido de la valla: