Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Con motivo de la visita de Pence a Florida, el FDP lo critica por dar exenciones fiscales a multimillonarios

Posted


Mañana el vicepresidente Mike Pence regresará a Florida a recaudar fondos en Sarasota para el Comité Nacional Republicano del Congreso y hablar con el grupo de tendencia derechista "Club for Growth" en West Palm Beach.

En respuesta a esta visita, la Presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo, emitió la siguiente declaración:

"Pence viene a Florida a vender la economía de Trump a las únicas personas que realmente se benefician de ella: los que están en la parte más alta de la economía", dijo Rizzo, "Trump ha sido un presidente tan ineficaz que su mayor logro en el cargo ha sido darles a los miltimillonarios una gigantesca reducción de impuestos, mientras miles de personas de clase media y bajos recursos sufren por las promesas rotas de Trump.”

La estafa fiscal de Trump sólo beneficia a los ricos y perjudica a la clase media:

PROMESA: "Voy a reducir enormemente sus impuestos. Para los negocios y para los de ingreso medio. Eso es todo el mundo ". [Trump Campaign Rally, Fort Meyers, FL, 9/19/16]

REALIDAD: La estafa fiscal de Trump aumentará los impuestos a 3.6 millones de floridanos de clase media.

REALIDAD: En 2020, el 5% más rico de los contribuyentes de Florida recibirá el 61% de los recortes de impuestos del estado bajo el proyecto de ley de impuestos de los republicanos. [Institute on Taxation and Economic Policy, 8/28/19]