Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Demócratas de Florida celebran fin de semana de acción para conmemorar un año antes del día de las elecciones

Posted

Más de 150 eventos planeados en 34 condados en todo el estado

Este domingo 3 de noviembre se cumple un año antes de las elecciones presidenciales de 2020, y para marcar la fecha el Partido Demócrata de Florida realizará un fin de semana de acción. El sábado, cientos de voluntarios participarán en más de 150 eventos en 34 condados en todo el estado.

Los organizadores y voluntarios registrarán nuevos votantes e inscribirán a los votantes para que voten por correo. El objetivo es completar 2.020 turnos de voluntarios para el final del fin de semana.

"Los demócratas en todo el estado tienen una energía nunca antes vista, y estamos trabajando en convertir esa energía en acción", dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo. "Estamos invirtiendo para expandir el electorado que necesitamos y asegurarnos de vencer a Donald Trump. Este fin de semana de acción es clave para nuestros esfuerzos".

El Partido Demócrata de Florida está viendo una cantidad sin precedentes de voluntarios comprometidos. Los demócratas han completado más del 1221% de turnos de voluntarios que en 2015. Lea el memorándum completo sobre cómo el Partido Demócrata de Florida está creando una operación robusta para ayudar a ganar al próximo nominado.