Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Demócratas de Florida Celebrarán Día Nacional de Registro de Votantes Registrando 1.000 Nuevos Votantes

Posted

El Partido Demócrata de Florida dará inicio al Día Nacional de Registro de Votantes desplegando un ejército de cientos de voluntarios y organizadores encargados de registrar a los floridanos.

El 24 de septiembre es el Día Nacional de Registro de Votantes y para la ocasión, el Partido Demócrata de Florida planea registrar a más de 1.000 votantes en un día, para lograr esta meta el partido ha planeado eventos en todo el estado de Florida.

Terrie Rizzo, presidenta del Partido Demócrata de Florida:

"Para celebrar el Día Nacional de Registro de Votantes, estaremos en la calle hablando con los floridanos y pidiéndoles que se registren para votar. Sabemos que el futuro de nuestra democracia está en juego, y para salvarlo debemos expandir el acceso al voto y aumentar la participación de los votantes".

Para encontrar un evento en su comunidad, visite nuestro sitio web. La campaña del Día Nacional de Registro de Votantes del Partido Demócrata de Florida es parte del programa de registro de votantes del partido. El partido ha invertido más de 2 millones de dólares para registrar a más de 200.000 votantes en 2019 y 2020. Igualmente, hemos invertido en un programa de protección de votantes e implementado una línea directa de protección de votantes, el número es (833) VOTE-FLA o (833) 868 -3352.