Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Demócratas de Florida lanzan programa “Demócratas de Fe” este fin de semana

Posted


Antes de la fecha límite de inscripción de votantes para la primaria presidencial, el Partido Demócrata de Florida (FDP) ha iniciado el programa "Demócratas de fe" con el objetivo de organizar a los votantes de las comunidades de fe que se oponen al comportamiento inmoral del presidente Donald Trump y a las políticas crueles del partido republicano.

Como parte del programa, funcionarios electos demócratas y líderes comunitarios visitarán más de 30 lugares religiosos en todo el estado para promover el registro y la participación de los votantes. Durante el fin de semana, los asistentes explicarán el contraste entre las políticas demócratas consistentes con la moral y la fe y el comportamiento inmoral de Trump y las políticas republicanas.

Antes de las elecciones generales, el programa "Demócratas de fe" del FDP visitará más de 200 iglesias, sinagogas, mezquitas y otros lugares religiosos para promover el registro de votantes, organizar, educar y movilizar a personas de fe que se oponen a Trump, su comportamiento y las políticas crueles e inmorales del Partido Republicano.

Terrie Rizzo, presidenta del Partido Demócrata de Florida, declaró:

"El trato personal de Donald Trump hacia las mujeres, las personas de color y su larga historia de engaños y mentiras no es consistente con ninguna fe o religión conocida".

Rizzo continuó: "Las personas de fe se oponen a este presidente y a través de nuestro programa" Demócratas de fe" garantizaremos que los votantes entiendan que la moralidad de nuestro país está en juego en estas elecciones. Los demócratas no están esperando hasta las elecciones generales para organizar a las personas de fe, estamos comenzando ahora y marcará la diferencia en noviembre".