Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Demócratas en la Cámara de Representantes aprueban Dream Act, y triunfan donde fracasaron los republicanos de Miami

Posted

Ayer, la Cámara de Representantes bajo el liderazgo demócrata, aprobó el American Dream and Promise Act, un proyecto de ley que proporciona un camino a la ciudadanía para los Dreamers y para las personas con Estatus de Protección Temporal (TPS) en los Estados Unidos. El Miami Herald publicó un artículo que destaca cómo los demócratas de Florida en el Congreso cumplieron sus promesas de campaña aprobando esta legislación y acabando con años de inacción del liderazgo republicano en esta materia.

La presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo dio las siguiente declaraciones luego de la aprobación del proyecto de ley:

"Gracias al liderazgo demócrata en la Cámara de Representantes, se aprobó el American Dream and Promise Act, creando un camino a la ciudadanía para millones de jóvenes y familias que trabajan arduamente y llaman a nuestro país su hogar. Ahora es el momento de que el Senado apoye a la mayoría de los estadounidenses y pase esta legislación.

Mientras los republicanos estuvieron en el liderazgo, jugaron con la vida de millones de personas y nunca aprobaron protecciones para millones de personas indocumentadas, y por eso es importante recordar que las elecciones tienen consecuencias. Cuando elegimos demócratas que realmente representan a nuestras comunidades, nos aseguramos que nuestro país es un mejor lugar para todos".