Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Dos años después del terrible plan de impuestos de Trump, las familias de Florida pagan el precio

Posted

Hoy se cumplen dos años desde que Donald Trump y los republicanos del Congreso presentaron su proyecto de ley de impuestos, prometiendo ayudar a las familias de Florida, pero dos años después de su implementación el recorte de impuesto ha ayudado sólo a millonarios, multimillonarios y grandes corporaciones.

La presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo, emitió la siguiente declaración sobre las promesas incumplidas de Trump a las familias de Florida:

"Donald Trump le prometió a los floridanos que verían una disminución en sus impuestos, pero en realidad sólo los millonarios como su amigo Rick Scott son los que se han beneficiado de su estafa fiscal. Trump rompió su promesa a las familias trabajadoras, prefiriendo otorgar exenciones fiscales a los más ricos, a expensas de niños, estudiantes y familias trabajadoras de Florida".

En una visita a Miami en 2016, Trump dijo: "Voy a reducir sus impuestos sustancialmente", pero en cambio su plan terminará aumentando los impuestos a 3,6 millones de floridanos de clase media, mientras que el 1% más rico de los contribuyentes de Florida recibirán un recorte de impuestos del 40%. Corporaciones como AT&T recibieron una ganancia inesperada de impuestos de 20 mil millones de dólares, para luego despedir a cientos de trabajadores en Florida.