Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

El Corrupto Carlos le debe una respuesta a Miami-Dade sobre su apoyo irresponsable de la hidroxicloroquina

Posted

Carlos "el corrupto" Giménez le debe a cada uno de los residentes del condado de Miami-Dade una respuesta sobre por qué promovió la hidroxicloroquina como una cura al COVID-19, a pesar de nuevos estudios que demuestran que la misma no es efectiva en el tratamiento del nuevo coronavirus y que podría ser un "riesgo significativamente mayor de muerte para ciertos pacientes”. La Organización Mundial de la Salud también anunció que estaba “deteniendo temporalmente los ensayos clínicos que usan hidroxicloroquina para tratar a los pacientes con COVID-19 por las preocupaciones publicadas de que el medicamento puede hacer más daño que bien". 

El mes pasado, Giménez estaba totalmente a favor de este peligroso medicamento, diciendo imprudentemente que el medicamento presentaba "una gran promesa", aplaudiendo al gobernador DeSantis por entregarle el medicamento a residentes, e incluso diciendo: "Creo que lo tomaré si me pasa algo". 

Y recordemos: La promoción de Giménez de este peligroso y potencialmente mortal medicamento coincide con la promoción irresponsable hecha por el propio presidente Trump, quien promovió el medicamento como un tratamiento para el COVID-19 y confirmó que lo estaba tomando. ¿Y cómo respondió a esto Giménez? Respondió aplaudiendo a Trump por su "fuerte liderazgo" durante la crisis de COVID-19. 

"En luz de los estudios que muestran que la hidroxicloroquina podría aumentar el riesgo de muerte de los pacientes con COVID-19, los comentarios de Carlos "el corrupto" Giménez que respaldan este medicamento son aún más peligrosos, imprudentes e inapropiados", dijo la jefa de prensa del Partido Demócrata de Florida, Luisana Pérez Fernández. "Los residentes de Miami-Dade merecen saber si Giménez hará lo correcto por sus constituyentes y condenará el apoyo de Trump a este medicamento o si, ¿seguirá siendo un títere de Trump a pesar del peligro que esto representa para los floridanos?"