Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Los trabajadores de Miami-Dade se manifiestan contra el posible lanzamiento al Congreso de Carlos Giménez el corrupto

Posted


“El Corruptito” has spent decades enriching himself, his family and his wealthy donors at Miami-Dade taxpayers’ expense


Hoy los trabajadores del condado de Miami-Dade y los residentes del sur de Florida se reunieron afuera de ‘County Hall’ para hablar en contra de Carlos Giménez y su posible lanzamiento para el Congreso.

Como alcalde del condado de Miami-Dade, Giménez ha recortado fondos para salarios y servicios necesarios en varias ocasiones, todo mientras se enriquece a sí mismo, a su familia y a sus ricos donantes. La comunidad se reunió para entregar un cheque de los contribuyentes de Miami-Dade al ‘Corrupto Carlos Giménez”, un símbolo de su liderazgo arrogante y corrupto durante sus décadas en puestos financiados por los contribuyentes.

Entre las personas presentes se encontraban trabajadores de tránsito, enfermeras y empleados del gobierno cuyos salarios fueron recortados mientras que Giménez se dio un aumento de salario de 67 por ciento.

“Durante la recesión, hicimos un acuerdo que los empleados públicos tomarían un recorte de salario de un 16 por ciento para ayudar al presupuesto del Condado. Durante cuatro años, los trabajadores contribuyeron $400 millones al condado de Miami-Dade. Nuestro acuerdo fue que en 2014 nuestra paga regresaría a ser la de antes, pero Carlos el corrupto nos dio la espalda y dijo que deberíamos mantener nuestro salario reducido”, dijo la ex enfermera del Hospital Jackson Memorial, Martha Baker.

“Esta mañana, estamos reunidos aquí para llamar la atención sobre ‘El Corruptito’, el alcalde Carlos Giménez y sus muchos años de estafar a los contribuyentes para financiar su lujosa vida. Ante ustedes hay un cheque para representar uno de los varios intentos de Carlos Giménez de enriquecerse a nuestra expensa. El corrupto Carlos Giménez se dio un aumento de salario de 67 por ciento mientras recortaba fondos para programas críticos en toda nuestra comunidad. Pero no termina ahí. Un y otra vez, el alcalde Giménez se ha ayudado a sí mismo, a su familia, a sus amigos adinerados y a sus donantes de campaña con tratos que tenemos que pagar nosotros”, dijo la activista de Miami-Dade, María Elena López.

“Carlos Giménez el corrupto abusa de su poder frecuentemente y se pone a sí mismo, a su familia y a sus ricos donantes por delante de los contribuyentes de Miami-Dade. Bajo el liderazgo de Carlos el corrupto, el condado de Miami-Dade ha proporcionado millones de dólares a compañías involucradas con sus hijos Julio y C.J., incluyendo la empresa turbia detrás del derrumbo del puente de la FIU que mató a tres personas inocentes. Giménez también luchó regularmente en contra de darles un salario digno a los residentes de Miami-Dade que viven cheque a cheque, a pesar de abogar y finalmente obtener un aumento de salario de 67 por ciento para sí mismo”, dijo Steve Simeonidis.

Esta semana, lanzamos un nuevo anuncio que da luz a los negocios turbios de Giménez.