Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Nuestro compromiso de defender y proteger a los latinos en nuestro país

Posted

Con motivo de la celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana, la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo, emitió la siguiente declaración:

"Me enorgullece unirme a millones de hispanos y latinxs que celebran y honran las contribuciones y la cultura de los hispanos en nuestra nación. Nuestro estado es un ejemplo del trabajo duro y la visión de los hispanos que vinieron a trabajar, vivir y luchar por el país al que llaman hogar. Pero celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana también significa proteger a los latinxs de los ataques que enfrentan bajo esta administración. La administración Trump y el Partido Republicano han aplicado sistemáticamente una agenda de odio y racismo contra la comunidad latinx, ya sea negándole refugio a venezolanos y cubanos que huyen de regímenes crueles, poniendo a niños inmigrantes en jaulas, negando fondos a los puertorriqueños afectados por desastres naturales o aprobando políticas perjudiciales que impactan principalmente a los latinxs.

En este mes tan importante los demócratas de Florida continúan defendiendo a las comunidades hispanas y se comprometen a hacer de nuestro estado un espacio inclusivo y seguro para todos. Igualmente honramos y nos sentimos orgullosos de nuestros funcionarios electos, líderes y activistas hispanos que todos los días nos muestran la importancia de resaltar y proteger los logros y contribuciones de sus comunidades. Juntos estamos haciendo de nuestro país un lugar mejor para todos nosotros".