Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Partido Demócrata de Florida aprueba medidas para proteger al personal y a los voluntarios contra el coronavirus.

Posted

El Partido Demócrata de Florida sostuvo una reunión con oficiales electos, incluyendo a la Presidenta del Partido Demócrata Terrie Rizzo, la Primera Vicepresidenta Judy Mount, el Secretario Casmore Shaw y la Tesorera Francine García para aprobar medidas para proteger al personal, los voluntarios y el público contra la propagación del Coronavirus.


El Partido Demócrata de Florida comparte las preocupaciones de nuestros compañeros floridanos y de todo el país y nos unimos a nuestras comunidades para trabajar en frenar la propagación de la pandemia del Coronavirus.


EL FDP ha implementado nuevas políticas y procedimientos que siguen las pautas proporcionadas por el CDC y los funcionarios de salud pública para garantizar la seguridad del personal, los voluntarios y el público.

Si bien hemos tomado medidas para mantenernos seguros, el Partido Demócrata de Florida, nuestro personal de más de 100 empleados y nuestros más de 12,000 voluntarios activos NO dejarán de hacer campaña, pero comenzaremos a cambiar la naturaleza de nuestros esfuerzos de campaña a la luz de los problemas de salud pública.


Esta elección es tan crítica como cualquiera en nuestras vidas y estamos comprometidos a elegir demócratas en el estado y derrotar a Donald Trump en 2020.

  • FDP continúa monitoreando la situación, estamos en contacto constante con nuestros funcionarios electos y haremos los cambios prudentes según lo recomendado.
  • FDP ha cesado operaciones cara a cara con los votantes y cambiará todos los esfuerzos de organización y de trabajo en persona a trabajo virtual. Alentamos a las campañas a hacer lo mismo.
  • FDP actualizará los objetivos y las métricas para promover mensajes de texto, videoconferencias, bancos de teléfonos virtuales y herramientas de extensión en línea para hacer nuestro trabajo de expandir el electorado y construir el personal capacitado y la organización de voluntarios que los demócratas necesitan para ganar.
  • FDP está actualizando y ampliando la capacitación en línea para promover y capacitar a nuestro personal y voluntarios en cómo organizar digitalmente y en línea.
  • FDP ha pospuesto la Conferencia Democratic County Chairs Association (DCCA) hasta nuevo aviso.
  • De acuerdo con las pautas de los CDC, FDP ha anunciado el aplazamiento de todos los eventos de 50 o más personas y se ha aconsejado al personal de FDP que evite todos los eventos de 50 o más personas en el futuro previsible.
  • FDP proporcionará actualizaciones diarias al personal sobre la cambiante situación de salud pública y cómo responder.
  • FDP ha educado al personal de las recomendaciones de los CDC sobre lavarse las manos, cubrirse la tos y los estornudos con un pañuelo de papel, limpiar las superficies de uso frecuente y evitar tocarse la cara.
  • La oficina de FDP en Tallahassee y la sede de Fort Lauderdale no estarán accesibles para reuniones hasta al menos finales de marzo. Sólo el personal acreditado y los líderes del partido podrán acceder a los edificios.
  • FDP siempre ha brindado licencia por enfermedad remunerada y atención médica pagada por el empleador para nuestros empleados y continuará garantizando que el personal tenga el apoyo y los recursos que necesitan.
  • FDP está evaluando nuestros procesos y sistemas de votación para abordar la realidad actual. Trabajaremos para ampliar los métodos de votación, como el voto por correo, para garantizar que todos los que sean elegibles puedan votar.

Estas políticas permanecerán vigentes hasta finales de marzo. FDP está monitoreando la situación y actualizará nuestras políticas según sea necesario. Esperamos que nuestro gobierno estatal y federal trabajen para proteger la salud pública. Con estos cambios estamos haciendo nuestra parte para asegurar que nuestro gobierno tenga éxito en mitigar y detener la propagación del virus. El Partido Demócrata de Florida insta al público a mantenerse informado y seguir las pautas de los CDC.


Terrie Rizzo, Presidenta del Partido Demócrata de Florida, declaró que la salud y la seguridad son una prioridad para el Partido Demócrata de Florida:


"Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de nuestra comunidad, por lo que, por precaución, hemos decidido posponer los eventos y usar los medios digitales para contactar a los votantes por el momento. Tenemos una próxima elección crítica y continuaremos nuestro trabajo en línea para llegar a los votantes y hacer que Florida se vuelva demócrata"

CONVENCIÓN NACIONAL

El Partido Demócrata de Florida actualmente tiene su caucus de distrito congresional programado para el sábado 4 de abril (con algunos condados que votan anticipadamente el jueves 2 de abril) para elegir a 148 delegados a nivel de distrito.

Este proceso se encuentra actualmente en revisión y estamos trabajando con el DNC para evaluar las opciones para una elección segura.

PROTOCOLO DE OFICINA Y SEGURIDAD

FDP recomienda que todos los partidos locales, clubes y comités comiencen a mover las reuniones a teleconferencias y videoconferencias, si es posible. Y si no es posible, las reuniones deben implementar el distanciamiento social y llevarse a cabo rápidamente y limitarse a asuntos esenciales.

  • Las pautas de seguridad de la oficina se aplican a nuestra oficina de Tallahassee y Fort Lauderdale, y nuestras oficinas locales.
  • Por ahora, el personal de FDP trabajará de forma remota.
  • Reuniones: utilice video o reuniones telefónicas.
  • Limitar los viajes del personal dentro del estado y detener todo viaje fuera del estado comenzando el 14 de marzo..
  • Evite el contacto cercano con personas enfermas y que se toquen los ojos, la nariz y la boca.
  • Quédese en casa si se siente enfermo.
  • Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
  • Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que se tocan con frecuencia con un spray o paño de limpieza doméstico.
  • El Partido Demócrata de Florida no dejará de hacer campaña. Modificaremos nuestra estrategia, tácticas y organización para tener en cuenta la realidad de salud pública a la que nos estamos enfrentando, pero estamos seguros de que actuaremos juntos como organización para ganar.