Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Partido Demócrata de Florida Critica Ataques Racistas de Trump, y Cuestiona Silencio de Ron DeSantis y del Partido Republicano de Florida

Posted

Ayer, Donald Trump atacó en Twitter a un grupo de congresistas demócratas diciendo que deberían volver a sus "países de origen infestados de delitos", y se refirió al mismo grupo y a la congresista Alexandría Ocasio-Cortéz como “un grupo de comunistas".

La presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo, criticó a Trump por estos ataques racistas y por su demagogia en contra de los miembros demócratas del Congreso:

"Los ataques de Donald Trump a los miembros demócratas del Congreso es su forma de llamar la atención. Trump quiere utilizar estos ataques racistas e intentos de demonizar a los miembros demócratas del Congreso para ganar en el 2020, pero la Florida desaprueba esta intolerancia.

¿Dónde está nuestro gobernador, Ron DeSantis, o nuestros senadores, Marco Rubio y Rick Scott, o los miembros republicanos del Congreso durante todo esto? ¿Están de acuerdo con este racismo e ignorancia de Donald Trump? El Partido Republicano de Florida debería levantarse y condenar el fanatismo y las mentiras de Trump. Pero como dice el dicho el que calla, otorga.”