Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Partido demócrata de florida hace un llamado al partido republicano de florida a incluir paradas en su bus tour o cancelarlo

Posted

Demócratas de Florida calculan: gira de Joe Gruters sobre inmigración es una farsa

Después de que Joe Gruters, presidente del Partido Republicano de Florida, enviara un comunicado de prensa anunciando una gira para escuchar sobre inmigración, los demócratas de Florida calcularon las demografías de los sitios que Gruters visitará. El Partido Republicano de Florida ha establecido como paradas de su gira ciudades que son mayoritariamente blancas y republicanas, ignorando a las comunidades de inmigrantes en Florida.

"Después de demonizar a las comunidades de inmigrantes de Florida al impulsar una agenda divisiva anti-inmigrante, el senador Joe Gruters continúa haciendo daño en nuestras comunidades. En lugar de visitar comunidades de inmigrantes impactadas por el nacionalismo y la xenofobia que sus proyectos de ley anti-inmigrantes han inspirad, el senador Gruters está organizando paradas en ciudades y comunidades que son mayoritariamente blancas y republicanas.

Al negarse a escuchar a las comunidades de inmigrantes y enfocarse en ciudades que son principalmente blancas y pro-Trump, esta gira busca dividir nuestro estado y continuar difundiendo el nacionalismo blanco y el odio en Florida. Después de uno de los ataques terroristas más crueles contra los hispanos en la historia de los Estados Unidos, le pedimos al senador Gruters que incluya paradas en Miami, Fort Lauderdale y Palm Beach, lo que obligará a los republicanos en Florida a escuchar lo que tienen que decir las comunidades de inmigrantes. Si no están dispuestos a hacer eso, entonces que cancelen esta farsa de gira", expresó el Director Ejecutivo del Partido Demócrata de Florida, Juan Peñalosa.

El senador Gruters, presidente del Partido Republicano de Florida, está realizando una gira para escuchar sobre inmigración en las siguientes ciudades: San Petersburgo, Melbourne, Sarasota, Fort Myers, Orlando, Jacksonville.

La demografía de los votantes en esas ciudades es la siguiente: