Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Partido Demócrata de Florida Reúne a Delegados en Convención Estatal en Orlando y en Gala "Fighting for Florida"

Posted

Este sábado 12 de octubre, alrededor de 1.500 Delegados Demócratas se reunieron para la Convención Bi-Anual Demócrata de Florida en Orlando. Los activistas demócratas sostuvieron talleres, reuniones sobre estrategia y se unieron a líderes demócratas del estado y del partido nacional.

Durante la sesión general del sábado, los demócratas escucharon de la Comisionada de Agricultura Nikki Fried, el Gobernador de New Jersey Phil Murphy, el Vice-Presidente del Comité Nacional Demócrata y Assemblyman de Nueva York Michael Blake, la congresista Debbie Mucarsel-Powell, el Alcalde del Condado Orange Jerry Demings, y la Presidenta del Partido Demócrata de Florida Terrie Rizzo.

Rizzo dio inicio a la convención criticando al Partido Republicano de Florida y expresó: "Es increíble ver a algunos que se hacen llamar líderes tratar de excusar el abuso de poder del presidente. Los republicanos en los cargos más altos de poder han demostrado nuevamente que ponen a su partido por encima de su país".

Rizzo también añadió que "los miembros republicanos del gabinete en Florida han actuado como un eje de corrupción".

La comisionada Nikki Fried resaltó la importancia de las elecciones del 2020: "el mundo entero está contando con nosotros en Florida"

Los delegados de Florida aprobaron mediante el voto un paquete de 18 resoluciones, las cuales reafirman el compromiso de luchar por los valores demócratas y se oponen a la llamada "jungle primary" que pondría fin a las primarias de los partidos.

La Gala "Fighting for Florida" tuvo como orador principal al Senador por el estado de Delaware Chris Coons, la Comisionada de Agricultura Nikki Fried, y un panel congresional conformado por los congresistas Stephanie Murphy, Darren Soto y Donna Shalala.

"Vamos a trabajar arduamente para cancelar este reality show de Donald Trump", dijo el Senador Chris Coons.